11 febrero 2009

1.2.3.4.5.6.7.8 y 9

SUDOKUS
(250 páginas)




soy feliz



//mensaje para Nacho: leí el mensaje offline que me dejaste en el cosito de acá al lado... espero que tus desayunos sigan siendo lindos!! toda una responsabilidad acompañarte en un horario tan importante ... dicen que el desayuno es la comida más importante del día no?. Por estos días te debo el temita de actualizaciones, estoy en plena etapa de quemazón mental esperando mis vacaciones ... ah! si querés dejar un mensaje igual podés, no es necesario estar registrado ;) saludos.//

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oki.. entonces fue buena idea usar tu "cuchuflo".. y si el desa.. es la comida mas importante sin dudas es la q en mi caso me marca el dia... a quien nunca le paso de volcar el cafe en la taza hacer unas tostaditas ir a la heladera en busca de la leche y..... QUIEN TOMO LO ULTIMO Q QUEDABA Y GUARDO LA CAJA VACIA??????? mas de una ves hice esa preg... y te aseguro q arrancar asi el dia no es bueno.... Insisto muy lindo el blog euu Michael a tu lado es un poroto... Saludo

CRirchu dijo...

tendria que comprale uno a mi viejo,es loco de los sudoku!! mal!!

Vacacione surgente para vos cheeeee!!

Lalita dijo...

ayer un compañero de laburo me explico como jugar al sudoku...
me parece que me compro uno para las vacaciones

JB Nightz dijo...

yo arranqué nuevo blog

nos vemos, linda.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una especie de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Ayelén dijo...

. Nacho: gracias :)

. CRirchu: ya me voyyyyyy (por suerte).

. Lalita: los sudokus son lo más!

. JB: gracias por pasarte, ya lo visitaremos ;)

. Nokenicus: voy a chusmearlo, saludos.

Roky Rokoon dijo...

fuck sudoku

Ayelén dijo...

. Roku: si no te gusta el sudoku no entendés nada, sabelo.