31 enero 2009

Menos ritmo que Pinocchio.


Aprendan Floggers :P from ayelen . on Vimeo.

11 comentarios:

Dos dijo...

Volvio MJ????

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Hola Ayelen; queremos invitarte a un intercambio de elnlaces con nuestro nuevo blog "http://informeovni.blogspot.com/

Saludos

PD: buen ritmo jejeje

Roky Rokoon dijo...

estas muy limada ayu, muy
eso es en el laburo?????

Carlos dijo...

jaja que gracioso.
sobre todo el fondo musical

a ver si visitas mi blog ^^

eMe dijo...

Epa... estoy preocupada por mi prima...

Ayelén dijo...

cheeee, dicen eso porque les falta desarrollar un poco sus lados lúdicos ... si uno no relaja la cosa se pone fea ;)



chauuuuuuuuuuu, sigo con Billie jean...

Jok€r dijo...

ajajaj mepa que lo que no van son los zapatos!! beso!!!!

Abby dijo...

nono buenisimo.
ni se como llegué aca pero me mate de risa con el baile.
(me encantaron tus zapatos)

esa musica es de peliculas de olmedo, o porcel o algo asi!!!

sigo chusmeando el blog.
:)

Ayelén dijo...

. Joker: los zapatos RE VAN, no para moonwalk, está claro. jaja.

. Abby: bienvenida!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA ME ENCANTO !!! MUY DIVERTIDO !!!!!!!!! EXCELENTE CANCION!!!!!!!!! DIFICIL CON ESOS ZAPATOS1!!!!!!!! SALUDOS

Ayelén dijo...

Gracias por tu comentario! saludos.