01 noviembre 2008

Lindo Noviembre.



*Debido al alto grado de paja por el que atravieso, no creo que postee mucho más en este período ... o sí, veremos si me dan ganas o no ... convengamos que soy un poco impredecible al respecto. De repente no tengo ganas ni de escribir www.... y a los dos minutos haría un post por microsegundo. Tampoco pienso seguir posteando las fechas del GranDT debido a que me aburre hacer el ranking y mucho más que nadie lo comente, así que seguiré dejando mensajitos en la página del GranDT, canchereando y sintiéndome lo más cuando gano y haciéndome cargo de mis pobres cosechas cuando me va mal como sucedió esta semana (pasé de 92 a 42 puntos).
Aclarado esto, hago un post re largo (video) para que dure un mes, ponele.
Si surge algo antes lo colgaré acá, sino seguirá este post para que los más vagos lo vean de a pedacitos.*



Noviembre.

Es el mes de mi cumpleaños ... acaso lo elegí?

Debía llegar en Enero de 1980 y decidí salir al mundo un 28 de Noviembre de 1979, con 7 meses de gestación y 1,450 kg.

Si bien la redacción tranquilamente podría aplicar para una nota del signo del mes en la revista Cosmo ja!, la verdad es que me describe bastante bien.

Acá lo tienen, soy un poquito así.




9 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

7mesina mira vos
en todo ser precoz???? jaaj

kato dijo...

la vida blogeril es así
un día te cansas y listo

espero q cuando salga campaón del torneo sí postees algo

beso,

Dos dijo...

Me gustó !!

Roky Rokoon dijo...

carajo postea algo

Anónimo dijo...

AYE: SABES LO QUE PIENSO DE VOS, SI, YA LO SABES FOTI.
MARAVILLOSO.

Horacio dijo...

yo por lo menos no me anoté en el gran dt :P

- Pablo B - dijo...

HEY!
Gracias por pasar
y que bueno saber que me lees
la parte que citaste es sin dudas una de las que mas me gusta.
"Crear lazos"
Eso hacemos tambien cuando dejamos comentarios, no?

Besos y gracias :)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños atrasado entonces!!!

Ayelén dijo...

. Roku: nop, en todo no!

. Kato: ya ni entro al Gran DT, jaja me aburro rapido!

. Dos: =]

. Anónimo: Foti es uno de los apodos más lindos que alguien me puso :)

. Horacio: lo bien que hacés. Ja.

. Pablo: Gracias por la visita. Si, cuando dejamos comentarios tb creamos lazos. Buen punto. Besos!

. Ariel: Gracias!!