28 noviembre 2008

28 de Noviembre de 1979

Casi que ya termina Noviembre y me decidí a escribir.
El 25 de septiembre me pasó esto. Después, resonancia de por medio, me dijeron esto otro.
Hoy es 28 de Noviembre y aún sigo recuperando mi rodilla del golpe que me dejó una tendinitis de pata de ganso y tb de rótula.
A esta altura de las circunstancias podría dar una charla sobre la anatomía de la rodilla...
Pasé por un kinesiólogo, un bobis al cuadrado, de la ART.
Después me atendí por mi cuenta con mi traumatólogo quien me derivó a Luz, una kinesiológa que es un amor, super delicada y que me explicaba muy bien cada cosa que me hacía.
Por un tema de horarios tuve que cambiar y ahora me atiendo con un Kinesiólogo que se llama Sergio, un flaco copado. Voy tres veces por semana a las 8:30 de la mañana y más de una vez casi que me duermo en la camilla!!
El tratamiento consiste en sesiones de electroanalgesia, magnetoterapia, ultrasonido y electroestimulación.
Ah! información de interés para las mujeres que lean este blog:
los electrodos tonifican!! comprobadíiiisimo. En este momento tengo la rodilla derecha dura como el acero, recontra tuneada.
Imaginaos eso mismo aplicado a un culis!!
Por algo los gatones faranduleros invierten sus ahorros y después lucen sus redondos y turjentes totós en cada tapa de revista que se les cruza por delante de sus narices.
No tendré el culo como una roca pero mi rodilla derecha se la re banca eh.
Para terminar con el tema rodilla, ya canso ja!, sepan entender que ocupa mucho de mis días. De repente algunas actividades cotidianas, como caminar por ejemplo, se tornan un poco molestas. Si camino mucho, capaz a la noche la rodilla me duele y ahí entra en escena el bendito cold pack, que a esta altura es como mi mejor amigo.
Tengo otra amiga nueva, la rodillera de neoprene!
Me la sugirió el kinesiólogo y fue el mejor consejo de los últimos dos meses. La uso para cuando camino mucho o cuando hago actividades que pueden llegar a molestarme.
Con la contensión que me da la rodillera todo cambió, ahora después de largas sesiones de caminata o de estar mucho tiempo parada, casi no me duele.
Eso si, con estos días de 40° grados el combo rodilla+neoprene es fatal, como un mini infierno que habita en la mitad de mi pierna!
Me quedan 6 sesiones de kinesiología y ahí espero que el traumatólogo me dé el alta.
Por lo pronto, en programas como el recital de Madonna, voy a tener que asistir con mi fiel, ajustada y calurosa, amiga de emociones...
Este mes también me encontró organizando una fiesta de fin de año con una amiga. Empezamos hace unos meses flasheando con hacer una fiestita modesta e invitar a los chicos de la oficina.
Pasaron los días y todo se fue agrandando ... hoy se comenta en casi todo el Ministerio sobre nuestro evento!
Estuvimos dos semanas visitando boliches, bares y afines. Conocimos desde gente copada hasta palermitanos ladris que te quieren vender lo que sea.
Llega un momento que te agobia ir de acá para allá pidiendo presupuestos y escuchando gansadas varias.
Finalmente elegimos el Palacio El Victorial en el barrio de San Telmo.
Está buenísimo. Era una casona de alguna familia rica. Ahora tiene un teatro y un bar en la planta baja, y en el primer piso se encuentra el espacio que alquilamos para el festejo.
Pensamos poner música para no parar de bailar y elegimos hacerlo con barra libre, así que seguro más de uno vuelque. Obvio no voy a ser yo :P
Si bien el lugar es amplio, nos dijeron que no superemos las 200 personas .... tenemos ese número asegurado y aumentando a pasos agigantados! No sé como haremos, el que se cuelgue con la desición seguro quedará afuera.
jo jo jo me siento Gaby Álvarez antes de agarrar la trágica palanca de cambio. cuac.
En fin, en estos meses en que uno está quemado a causa de todo lo acumulado en el año, está bueno ocupar la cabeza con temas tan profundos y comprometidos como elegir el color de las pulseritas de seguridad o la marca de vodka acompañará al speed.
Que lindo todooooo!
Ah! y hoy es mi cumpleaños.
De los tres deseos cumpleañeros, siempre uno lo dono a otra persona, otro lo hago público y el tercero es superrecontrasecreto y solo yo lo conozco.
El que pido para otra persona esta vez es para una amiga que emprendió un viaje largo e importante a tierras lejanas, obvio no puedo contarlo sino no se hace realidad ;)
El que hago público es muy deseado. Quiero que se me cure pronto la rodilla así puedo bailar mucho mucho como lo hacen en este video que cada vez que lo veo me saca una sonrisa =]

9 comentarios:

Guidissss Blog dijo...

Feliz cumpleaños? pase!....Adios!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHO.

Fede / Billie dijo...

Feliz cumpleaños, Aye :)
Un beso.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE, AYE, UN BESO MUY GRANDE!!!

norman dijo...

feliz noviembre vigesimonoveno

Dos dijo...

Feliz cumple nena, te queremmooooooooooooooooooossssssssssss

ELGATO dijo...

Feliz cumple nuevamente!!

Que lindo que escribis... te voy a empezar a leer mas seguido...

Me re van estas clases de video que con una boludez te sacan una sonrisa...jejje :D

Beso!

Unknown dijo...

Ya te lo dije por facebook pero te lo digo acá también! Feliz Cumple!!!

Parece que está bueno el palacio, eh...

Vamos que nos curamos, Ayux!

Un beso!

Anónimo dijo...

Mira este http://www.youtube.com/watch?v=ECoMe8IM3RU&feature=related