27 marzo 2008

Todo por culpa del azar.


Ayer chateando con un amigo muy particular le dije:
"hoy, como todos los miércoles, jugamos al quini 6 con los chicos de la oficina. Si me hago millonaria te aviso que primero pienso emborracharme como jamás lo hice, y después juro que voy y te cxjo mal" me salió así de una, sin filtro.
Obviamente, no me convertí en millonaria, no tuve una borrachera de esas y mucho menos la noche de sexo inolvidable.
Osea, en este instante me encuentro escribiendo el post, con ropa calamitosamente rotosa (de esa que uno solo saca a relucir puertas adentro), escuchando las repercuciones del discurso de Cristine y con unos cuantos ejercicios de italiano por hacer para mi clase de mañana.
Todo, todo por culpa de esos seis números que jamás salieron .... después no vengan con que los números malditos son los de Lost.
A mí no! eh!
A -mí-no!!!!

16 comentarios:

Ayelén dijo...

sí, sigo con sensación térmica alta.

El próximo post prometo que va a ser un ensayo sobre la evolución de la tecnología: "del ábaco al reloj calculadora".

No más hormonas revueltas.

Anónimo dijo...

Que viva tu revolucion hormonal!
Creo que los chicos quieren seguir leyendo al respecto...

Caco_Patane dijo...

El quini y la quinela son tan peronistas...

Ayelén dijo...

. Desbrújula: Toda revolución es válida y por estos días casi que me siento una patriota.

. Caco: uauu lo que uno aprende con los blogs! gracias por el aporte. saludos.

Roky Rokoon dijo...

she's so horny

Ayelén dijo...

Roky: horny bitch.... no, si mi primu me re quiere.

eMe dijo...

Bueno, la negra esta como loca. Lo bien que hace ;)

Ayelén dijo...

eme: SHAMEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Jerry dijo...

Me pregunto quién se estará lamentando mas de que los números no hayan salido ¿Ayelén o el amigo muy particular?

el nombre... dijo...

Sacar el quini (más) una noche de sexo salvaje es como too much!!!

Vas a esperar taaaaannntoooo?

muu dijo...

Te invitamos a salir a las calles del centro de Tres Arroyos, a ver nuestros afiches, a compartir nuestro arte.

movimiento muu marca el surgimiento de nuevas tendencias artísticas en la ciudad, Se trata de afiches que, apelando a diversas técnicas de realización, están convirtiendo la zona en una inusual instalación artística a cielo abierto


A veces las cosas estan ahi y no nos damos cuenta



Movimiento Muu
http://www.movimientomuu.blogspot.com
movimientomuu@gmail.com

Ayelén dijo...

. \_o_/: al minuto de haber exteriorizado mi deseo tenía los rsultados del sorteo. Creo que nos queremos dar.

. el nombre: si, es como mucho, pero si pasaba estaba buena la idea de tomar un avión, llegar, encerrarse y que pase lo que sea!!
saludos.

. muu: prometo vistarlos y ponerme al tanto. saludos.

Lalita dijo...

para, tenias que ganas el quini para cogertelo??? pero cogetelo iguallll!!!

Anónimo dijo...

Yo lo hubiese hecho igual...

Lolo dijo...

Jajajaja!

Eso pasa por conectar al azar con los deseos, Aye!

Igual hubiera sido genial acertarle al 4 8 15 16 23 42. Pero mire si terminaba como Hugo...

Agarre a su amigo y vénguese! (?)

Ayelén dijo...

. Lolo: creo que era una buena excusa... jajajajaja