29 marzo 2008

Pochi Peluca.


Estaba en mi casa y de repente sentí ganas locas de comprar algo, entonces pensé me voy al barrio chino y compro alguna boludez, siempre hay algo que aunque no tenga un uso determinado me hace feliz. Empecé a vestirme para partir rumbo a Barrancas de Belgrano cuando tuve la iluminación divina y sentí que lo que necesitaba era un corte en mi pelo. Sí, estaba segura de eso.
Cambié mi rumbo y me encaminé en dirección al Parque Rivadavia (a unas 10 cuadras de casa) hasta que llegué a Roho, estallaba de gente como era de esperar. Me acerco a una de las chicas de recepción y le digo quiero lavarme y cortarme. Mira la computadora y me dice que no había ni un lugar para hoy. Le dije que necesitaba cortarme el pelo, porque me dieron muchas ganas, que ella debía entender cuando nos pasa eso por la cabeza. Se rió y me dijo dejame tu nombre y llamame en 1/2 hora para ver si alguien canceló. Con una sonrisa asomando por mi cara emprendí la retirada y fuí a ver vidrieras. Pasaron los minutos pactados y llamé. Me atendió la misma chica, le conté quien era y me dijo que tenía un turno a las 20hs. De repente me puse feliz. Hoy finalmente me cortaba el pelo.
Tengo algo así como 1 hora más así que me metí en un ciber ya que empieza a hacer frío y yo salí con jean, remera y ojotas.
Acá estoy haciendo tiempo. Veremos como resulta.
Tengo el pelo lacio y el movimiento lo consigo con un buen peluquero que le dé forma. ¿Tendré un arrebato y haré algo que se me note? Veremos cuanto me animo y que tan bien sale.
Las mujeres que lean este blog seguro entenderán sobre esas ganas repentinas de ir a la peluquería en busca de un cambio. Y también comprenderán que esa arremetida puede salir muy bien o hundirnos en una depresión porque quedó terriblemente inmostrable.
En fin, son las 19.30hs. me voy para el Pasaje Indonesia en busca de mi terapia de sábado.
30/03 actualizo situación capilar: mantuve un poco el largo, pero le dió forma mal. Por momentos tengo la cabeza como el casco de los Pin y Pon, y en otros mi pelo la rockea .... yeah!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, contá como quedó!!! Esos arrebatos son terribles, y tal como vos decís, pueden terminar en una gran alegría o una gran desgracia...

Andrés dijo...

Desde hace tres semanas que analizo (cual piensa qué carrera elegir) si cortarme el pelo o no.
Me levanto un día y me digo "hoy es el día" y después digo "para qué si está bien así".. Una y otra vez.

Creo que lo peor de todo es que soy hombre heterosexual. Desde que salí con una cheta, nunca volví a ser el mismo...

Ay el amor..

Ayelén dijo...

.Pau: quedó bien, aunque tengo mis momentos de casco, hoy me desperté y cuando me vi al espejo lo único que rogaba era que el volumen mermara. jaja.

.Andrés: cortatelooo, uds. siempre tienen el recurso de raparse!! igual seguro te queda bien. saludos y gracias por la visita.

Unknown dijo...

seguro chorreás onda, piba!
un beso enorme

chini

Anónimo dijo...

Foto foto foto!
El pueblo quiere VER.

eMe dijo...

Foooooo to!!! Foto, foto foto foooo toooo!!!

:)

Ayelén dijo...

. Chini: gracias Chini! besos para vos tb.

. Eva y eMe: no va a haber foto hasta tanto mi pelo no se habitúe a su nueva forma jajajja. saludos.

Mauro dijo...

Y? Probó con Cheseline? O qué?

Ayelén dijo...

. M.: no por suerte no llegué a Cheseline. Tengo unos minutos de rebeldía apenas amanezco, pero nada que un poco de dedicación no pueda solucionarlo. Fue un buen cambio.

Roky Rokoon dijo...

fotos del casquete queeremos

Horacio dijo...

uy, yo siempre ando con ese tipo de problemas también :P

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Lalita dijo...

ah si!! suele pasar
es mas, tengo ganas ahora que lei tu post! pero es feriado buuu
mi pelu esta descansando
este sabado voy... y me corto un re flequillo y se va todo al carajo!!!
despues te cuento beso!

Ayelén dijo...

. Roky: mi casquete es cada día más amigable, no existe nada que no se pueda domar. Todo a su tiempo.

. Horacio: usá Lord Cheseline como sugirió Mauro.

. Lalita: vamos con el flequillo! hay que seguir determinados impulsos.

Ana dijo...

sí!!!!!! te re entiendo. Siempre que voy a Roho está lleno y desisto. Hasta que pasan meses y me veo obligada a cortarme en cualquier peluquería de barrio. Qué triste!

Ayelén dijo...

. Ana: cuando vayas y esté lleno, sacá un turno, vale la pena.
saludos.

Ana dijo...

gracias, me dio iniciativa tu consejo :)

Unknown dijo...

. Ana: coooooool (como los cortes de Roho) ejejje. saludos!

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

No sabes lo que es leerte hoy!
El sábado por acompañar a mi hermana a que se cortara el pelo, terminé con tremendo casco pin y pon, que ahora no puedo soltarme el pelo.
Estoy jodida y no me queda mas que esperar qu eesta vez me crezca rápido, para poder cambiar de peinado!
Odio que cortarse el pelo sea un verdadero juego de ruleta rusa!
Bujujujuuuuu