06 julio 2009

Here comes the sun.

¿Viste cuando te sentás bajo el sol y levantás la cara para que la luz te inunde? Hace semanas que disfruto eso. Es de madrugada y la luz sigue templándome. Es que a algunos la inspiración nos llega de noche. 3:26 am. Gracias D. por las horas de intercambio compartido. Son esas las horas que me hacen abrir los ojos y ajustar mis oídos para poder escucharme bien desde adentro. La respuesta a la pregunta, como me dijiste, tarda en llegar o quizás nunca lo haga. No lo sé. Pero estoy segura de empezar a transitar el camino que sé muy bien es el mío. Y como pasa en matemáticas cuando multiplicas negativo por negativo: oscuro+oscuro=luz (lo malo pasa) o lo que es mejor luz+luz=luz (lo bueno está viniendo) Luz de esa que, aún a estas horas, me sigue iluminando las ideas.
La que se ríe y se pone china.

No hay comentarios.: