05 marzo 2008

Conclusiones de mis vacaciones.

  • Que unas horas de ruta contemplando campos interminables pueden rendir como una semana de spa.
  • Que una buena selección de canciones hace que el viaje sea redondo.
  • Que al menos tres de esas canciones me partieron la cabeza, y la verdad es que fueron elegidas a esos fines.
  • Que bajo los efectos de esas canciones, en plena ruta, se me ocurrió una locura que no me animo a proponérsela al receptor de la misma.
  • Que en el término de dos días esa locura ya no tenía razón de ser aunque las ganas de concretarla siguen existiendo.
  • Que a veces no encuentro las palabras (porque estoy segura de tenerlas) para explicar lo que pienso y me pasa.
  • Que recién las reúno en mi cabeza una vez que se cortó la comunicación telefónica.
  • Que hubo Santi reloaded (para eMe que lo mira por tv jo jo jo).
  • Que una noche en la playa, comer sándwiches de lomito con licuados de frutas esperando que nos corra la tormenta, puede resultar divertido.
  • Que luego de dos días de haber llegado la lluvia aún seguía y en un almuerzo confesé que si no lograba al menos un marrón leve en mi piel sería capaz de pagar una sesión de sol pleno “porque yo así, blanca teta, a Buenos Aires no vuelvo”.
  • Que esta vuelta hice el bolso para el xrto y me olvidé cosas esenciales, derivando en la necesidad de comprarme una pollera y un short amarrrrrillo patito (fashion police para mí).
  • Que $2 son portadores de felicidad para un niño que durante 10 minutos disfruta de estrolarse contra una colchoneta verde con variedad de cumbias como música de fondo, porque en los parques de niños ya no suenan canciones infantiles.
  • Que definitivamente el surf no es para mí, yo te saco buenas fotos, te paso parafina, sociabilizo con el profesor, pero no pidas que me pare sobre la tabla.
  • Que una mañana fui sola a broncearme a un lugar más alejado, me tiré al sol encremadísima, lo que derivó en que me levantara milanesa de arena, al verme toda arenosa no tuve mejor idea que agarrar el bollo de ropa (con celular adentro) y fui rumbo al agua para que una ola solidaria me saque la arena pegoteada. Esperando la dichosa ola con el agua por las rodillas y el bollito de ropa entre mis manos, me olvidé de la existencia del celular y el bendito aparato cayó al agua. En ese instante sufrió el equivalente a un paro cardiorespiratorio humano y dio su último suspiro para nunca más funcionar. A 4 días de mi arribo, quedé incomunicada.
  • Que al morir mi celular quedé sin hora, sin despertador, sin llamados y sin mensajes de textos. Eso fue lo mejor que pudo haberme pasado.
  • Que Pía, la perra de la casa vecina, nos adoptó como amigos y supo acompañarnos a todos lados. La amé.
  • Que una mañana fresquita (y con resolana) olvidé sacarme la musculosa, me expuse al sol y quedó mi espalda bicolor.
  • Que este año logré superar el síndrome del piratón (nada de marcas de anillos) y mis manos lucen un bronceado parejo.
  • Que me olvidé cual era el día de la semana un par de veces, lo que demuestra que alcancé el desenchufe deseado o que en su defecto soy un desbole de dispersión, ambas son ciertas.
  • Que Facu es una persona luminosa y lo quiero con el alma.
  • Que no quería volver.
  • Que descansé como una perra.

26 comentarios:

KrustyFXP dijo...

Cuanto balance para 15 dìas.
Yo no creo llegar a tanto en un año.
Como dice Rufo....."BESOTES".
Va, como escribe en los blogs, porque jamas en mi vida lo escuche decirlo ni por telefono.
PD: podrias decir cuales son los temas que elegiste?.

Roky Rokoon dijo...

que buenas fotos, como ya te habia dicho, sacas fotos muy buenas
esta bueno sacar conclusiones, se ve que hubo lluvia, fuiste una buena prima, la perra que descanso es la de las fotos y el video o vos? ajajjajajajaja
no te dejo besotes, ahora eso los deja krusty

KrustyFXP dijo...

Che Riso,
Aye es tu prima?.
Naaaaaaaaa
No lo puedo creer...ahora despido 5 personas y le cago la vida a 10 familias.

Unknown dijo...

. krustyfxp: creo que el balance es el último recurso para seguir un cachito más allá.
besotes....

. roky: soy yo, obvio. SOS MI PRIMO??????? jajaja BESOTES (?)

eMe dijo...

Aye: siempre, pero SIEMPRE es una buena prima!!! jejejejeje

Ahora vuelvo más seria...

eMe dijo...

Bueno, a verrrr, vamos por partes:

* Que una buena selección de canciones hace que el viaje sea redondo.
ENTREGÁ LA LISTA :)

* Que hubo Santi reloaded (para eMe que lo mira por tv jo jo jo).
VAMOS CARAJOOOOOO!!! ENTREGÁ LAS FOTOS :)

* Que esta vuelta hice el bolso para el xrto y me olvidé cosas esenciales, derivando en la necesidad de comprarme una pollera y un short amarrrrrillo patito (fashion police para mí).
AGUANTE EL SHORCITO AMARILLO PATITO :) TE QUEDA DIVINO NEGRURA.

* Que definitivamente el surf no es para mí, yo te saco buenas fotos, te paso parafina, sociabilizo con el profesor, pero no pidas que me pare sobre la tabla.
SOBRE TODO LA PARTE DE SOCIABILIZO CON EL PROFESOR, TURRITA ;) JAJAJA BIEN AHÍ!!!

* Que al morir mi celular quedé sin hora, sin despertador, sin llamados y sin mensajes de textos. Eso fue lo mejor que pudo haberme pasado.
VISTE??? TU CEL LO TENÍA CLARO Y SE TIRÓ!!! ;)

* Que Pía, la perra de la casa vecina, nos adoptó como amigos y supo acompañarnos a todos lados. La amé.
CREO QUE TODOS LA AMAMOS :)

* Que descansé como una perra.
JEJEJEJEJE LAS PERRAS DESCANSAN COMO TALES ;)

Y YO AGREGO:
* Que puedo decir con orgullo que esta niña que tiene un talento inconmensurable es MI prima y la adoro con todo, todo mi corazón :)

* Que efectivamente, Facu ES una personita luminosa y lo adoro con todo, todo mi corazón, más allá de toda lógica :) (Negra, qué fotos le sacaste!!!)

* Prepará la cámara porque en 10 días vamos a buscar el cachorro para el otro cachorro y hay que registrar ese momento!!!

Bienvenida a la jungla!!!

Ayelén dijo...

. eMe: TE QUIERO. Gracias.

Ayelén dijo...

(me dejaste sin palabras)

VIERON?? SOY UNA PERSONA MUY QUERIDA!!!

(envidienme)

eMe dijo...

boba :)

Horacio dijo...

eeehhh, la foto de los shores amarillos pasa re rápido!!!!!!

che, no hacía frío en ese lugar?

Ayelén dijo...

. horacio: los días feos estaba un poco freskito, pero nno hizo mucho frio.
y si los shorts pasan raaaaaaapidooooo jajajjaja.
saludos.

Desde el mas aca dijo...

Me alegro que la hayas pasado, lindo y descansado... y me alegra que hayas vuelto, se ve que sos una excelente persona por el cariño de la gente, besos...

Unknown dijo...

. desde el mas aca: gracias por lo que pusiste. che vi el 5to. capítulo y se me escaparon un par de lágrimas, el final es TREMENDO, lejos el mejor capítulo de esta temporada no? besos.

Unknown dijo...

aye, vooy a usar una frase que usaron conmigo una vez:

aye, me matás!

qué buen video, vacas, fotos, la verdad, sentí todo como haber estado ahí... mucha transmisión...

roku/eme: tienen una prima que es una masa... cuídenla...

eMe dijo...

Lo sabemos Sr. Chini, lo sabemos ;)

Unknown dijo...

mi abuela decía... ojo con la resolanaaaahhh!

Ayelén dijo...

. chini: gracias che por la buena onda¡ y si ... la resolana no te mata, pero te deja bicolor mal jajaja.

Anónimo dijo...

que lindas vacaciones!

sebastian conti dijo...

Ciao ayelen!
grazie per il bel commento che mi hai lasciato e per gli auguri di buon compleanno!

si vede che hai avuto delle vacanze bellissime!
io parto per barcelona domani mattina, non sarà come Quequen ma ...! ahahahah!!!

saluti!

Ayelén dijo...

.sebas: sarà un po' bello!! buon viaggio e buon divertimento!!

ciao, saluti.

Jok€r dijo...

uyy seguro estas con la post vacacion esa pequeña melancolia y esas pocas ganas de empezar todo de nuevo...
un beso te sigo leyendo! que bueno que la allas pasado lindo que bueno irse un rato ...

Anónimo dijo...

Me estas atrapando, mal.

Ayelén dijo...

. joker: estoy con nostalgia vacacional y gastando en cremas a lo loco para mantener el marron leve conseguido en el mar... pum! para arriba! jajajja
besos.

Ayelén dijo...

. anónimo: en una de esas seas mi "constant". Ahora no te queda otra que verlo.

Ayelén dijo...

y por ser mi constant capaz no deba perderte. no?

Anónimo dijo...

Ojala...tengas razòn.
La pregunta es la isla?.
8 años?.
Quizas, como se dio la situación, nos conocimos antes y todavía no nos encontramos....o nos encontramos ahora. Quizas ya nos conocemos y uno de los dos esta pasando por un momento en el que se olvida determinadas cosas que lo harían sentirse bien...
Se me ocurren muchas cosas...
Quizas tendrías que empezar a creer en lo que te digo, o a confiar?.
Pero primero tendrías que confiar en vos, y después creer en mi....seria fácil, mas lindo.
Te podría llenar el blog de comentarios o podría hacer un blog aparte para que solo lo leamos los dos....y contar como se va dando esto.
O podríamos seguir con los anónimos ..jaja. Lo tenemos que definir?.
Quizas, quizas, quizas...quizas...
Beso...aunque todavía no te lo pude robar.
Sigo escuchando el tema que me regalaste...