06 febrero 2008

El regalo prometido.

24 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

el video esta buenisimo, el tema genial, quien sera el agraciado?? espero que lo vea y actue, muy lindo de verdad

Ayelén dijo...

. roky: quedó bueno no?? me alegro que te guste. saludos.

¿da para darnos? dijo...

Muy, muy, muy bueno... ojalá Ella me hiciera algo así.

Saludos

Él

Ayelén dijo...

. Él: seguro te lo puede hacer! cómo va la historia? en un rato entro para ver las novedades. Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dios...amiga, te zarpaste. Me enamore de vos!!!! Jjajaja
Además de tu talento creativo...la canción...y mi memoria emotiva transportandome a something´s gotta to give (peli favorita de amor lejos)...bueno...enamoraste.

eMe dijo...

UUhhhhhhhh qué intrigaaaa!!! Carajoooo!!!

Hay que llamar a Rial y darle libertad para que nos averigue todo todo... intervención de los chimenteros ya!!!

Se ha forrrrrrrrmado una pajeja!!!??? :)

Por dios que alguien me diga qué canción es que no tengo parlantes!!!!!!

Desde el mas aca dijo...

Me enamore de vos!! con semejante demostracion nadie puede resistirse.

ojala se de cuenta quien deba!

Ayelén dijo...

. desbrújula: cuando me bajan las musas, lo hacen con ánimo de brillar.

. eme: ninguna pareja, solo una demostración de una gran cariño que tengo con alguien.

. desde el más acá: gracias! escuché la canción y me remitió a una cosa y no hice más que dejjarla plasmada para la posteridad! jaja. saludos.

Anónimo dijo...

Se merece el esfuerzo que hiciste?? Espero que si! Quedó muy lindo, felicitaciones!

Ayelén dijo...

. pau: la verdad que no lo hice en virtud de lo que la otra persona se merezca, lo quiero mucho y lo respeto también y eso alcanza. besos!

Jerry dijo...

¡Morí con el espiral!
En la oficina no puedo escuchar. Lo intentaré hoy en mi casa.
Independientemente de la historia, el amor saca lo mejor de nosotros, y vos acá lo demostraste. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

que bueno que esta! felicitaciones y bien por el homenajeado, eh.. no cualquiera.!
Beso y gracias de nuevo por el cap de Lost, jejee!!

Ayelén dijo...

\_o_/: el espiral a mi también me gusta. Cuando puedas escuchalo porque la canción acompaña bien. Saludos.

Ayelén dijo...

. nikolina: gracias! y de nada por lo de Lost!! apenas consiga el 2do lo linkeo...estoy que no aguanto!

¿da para darnos? dijo...

Hola Ayelén, esta vez te visito yo. Me encantó tu blog. El video está muy bueno y muchas gracias por los comentarios que nos dejaste.
Uso un poco de tu espacio para un mensaje personal...
Él: sabés que te haría un video tan lindo como este con un solo pedido tuyo.


Ella.

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Me encanta el tema y la creatividad...essssselente señorita!

Ayelén dijo...

. Ella: gracias por la visita. Uds. dos están a fullllll. Saludos.

. ex-periencia morocha: muchas gracias y bienvenida!

Desde el mas aca dijo...

ACa te dejo el segundo capitulo subtitulado!


Disfrutalo!!

http://www.gigasize.com/get.php?d=y15k6v7c28b

marcelo dijo...

muy pero muy bueno, el tema tambien me gusto.
Con respecto al segundo capitulo de lost no desesperes la semana que viene esta en internet.

Ayelén dijo...

. desde el más acá: muchisimas gracias!! creo acá al costado de los post voy a linkear capitulo por capitulo. Saludos.

. marcelo: muchas gracias. con repsecto a Lost, la ansiedad conmigo no es buena compañera!! saludos!

Desde el mas aca dijo...

MArcelo la semana que viene no! ya esta!! es mas es el link que les pase y les recomiendo que lo vean!! por que no van a creerlo...

Anónimo dijo...

Hola, esta muy bonito XD

Ayelén dijo...

. Mauricio: hola, muchas gracias por la visita y el comentario. saludos.