03 octubre 2007

Mattafix

Reggae jamaiquino en la sangre, bases de hip hop, mucha onda y quien sabe que cosa más. Mattafix me gusta.
Si quieren saber más entren al sitio oficial, MySpace o en SaveDarfur y en Living Darfur, donde se pueden enterar de la campaña que estan llevando adelante.
Aquí unas canciones: 1130 y Everyone around you


Aquí unos videos:
el primero To & Fro, el segundo son dos temas en vivo Big City Life y Gangsters Blues, una de mis favoritas del disco.




Me parece correcto que agregue este video. Es cuestión de empezar a hacer foco en lo esencial.

"...See the nation through the people's eyes, See tears that flow like rivers from the skies. Where it seems there are only borderlines. Where others turn and sigh, You shall rise...Sooner or later we must try... Living"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me di una chance y lo escuche...no esta mal, pero, me cuesta un poco la influecia de del hip hop. Hace que no pueda escuchar un disco entero. Suena bien, y es muy Aye cool (con la Pshake? o ya llegamos a la copa de cabernet?)

Ayelén dijo...

Segunda opción amiga, rojo bien intenso y profundo acompaña bien.
besos

GusCam dijo...

Interesante, gracias por el dato. Me suenan como el mix: Coolio+Coldplay+Eminen, seguro se adoptará para jornadas chill out con puffs de colores.

Ayelén dijo...

.Bepo: vos ponés los puffs que pongo la onda!!
saludos.

FANSHAWE dijo...

la verdad es que la musica la pase por alto, me quede mirando las imagenes de sudan, de todos los refugiados y los idps.....
es duro el asunto ....
sudan es uno de los paises mas pobres del mundo sin dudas, y ademas tiene unos cuantos conflictos belico-guerrilleros dando vueltas....

Anónimo dijo...

habeis visto el últimode Mattafix?hacerlo.

Ayelén dijo...

Hola Anónimo, te referís a Living Darfur?? o hay otro nuevo?

Ayelén dijo...

Fanshawe: me parece que la situación es redificil, imagino lo complicado de esto...bah imaginarlo, hay imágenes que lo dicen todo.
besos

Anónimo dijo...

Si Ayelén,soy anónimo, Livin Darfur. te da mucho que pensar. Cómo hemos dejado a tantos niños y gente tan abandonados y contunuar nosotros con nuertra vida? no somos algo egoístas al mirar a otro lado y no hacer nada por remediar la situación que se da? deveriamos actuar.

Ayelén dijo...

Hola Romy, tenés mucha razón, y la realidad es que con mirar cerquita nuestro ya tenemos muchos casos como estos de desamparo. A veces cuesta dejar de lado ciertos comodismos, me incluyo, y terminamos siendo un poco indiferentes. En el instante en que nos empieza a hacer ruido, ahí es cuando tenemos que meterle pilas y comenzar a cambiar las cosas, hay que parar las antenitas internas, escuchar y escucharnos y finalmente estar preparados para que no nos dé miedo.

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
a mi me encanta Mattafix, lastima que a españa no han llegado sus cd´s ...snif snif...
yo los he descubierto en el canal de musica FLY MUSIC con la cancion BIG CITY LIFE y me encanto y MARLON tambien es guapisimoooo...
bueno espero ke vengan a españa de gira seria la primera en estar alli... xD

besos...

Anónimo dijo...

tengo una duda, como se pronuncia el nombre de este grupo?
MATAFIX O MAZAFIX? o igual como se escribe?
decidmelo porfavor
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS

Anónimo dijo...

CUANTOS AÑOS TIENE MARLON?

$@!.U@ C("_,) dijo...

MARLON TIENE 27 AÑOS NACIO EL 05/01/81... LA VERDAD ES UN BUEN GRUPO A MI PARTICULARMENTE ME PARECE UNA BUENA MEZCLAR DE VARIOS ESTILOS APARTE NO ES COMUN Y TIENE SENTIDO... PERO COMO SE DICE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO... BESOS Y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA..