09 marzo 2009

El Ritual de un banana.

El miércoles pasado fuí con una compañera de laburo al after office de Museum, justo esa noche tocaban Los Pericos.
Bueh, la hago corta...
Ya habían tocado unas canciones, con V. (mi compañera de laburo) estábamos paradas en una de las esquinas pegadas al escenario, disfrutábamos del show mientras tomábamos algo.
En un momento, el cantante viene hacia nuestra esquina y saluda a la gente, toca un par de manos y cancherea.
De repente se inclina un poco y me toca las tetas, ELOOOOO, no me dió tiempo a reaccionar!! Fue un segundo y no supe que hacer.
La miro a V. y lo único que me salió fue: boluda me metió la mano entre las tetas! y seguí tomando mi trago sorprendida por la situación...
Terminaron de tocar y empezó la música para bailar. Nos fuimos al primer piso y me tiré -literalmente- en un sillón ... estaba medio mareada ...
Me dí cuenta que la cosa empeoraba y decidí tomarme un taxi a casa...
Ya en la soledad de mi hogar, seguía (muy)mareada y todo me sofocaba, entonces empecé a sacarme la ropa porque no la soportaba más...
me saqué el corpiño y CHAN veo que cae esto al piso!!

QUIEN HACE ESO ES UN GOMA Y DESUBICADO.

No era necesario che.

18 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

por suerte era una pua y no un bafle, dos guitarras, un plomo, tres guitarras viejas en desuso

este es tu año ayu

Ayelén dijo...

. Roku: jaja no podéssss.

Pat- dijo...

Jajaja me morí. Yo fue esa misma noche, pero Juanchi me dió la púa en la mano :P
Groso, igual. Tenés una púa Pericos Original!

Besos.

Ayelén dijo...

. Pat-: dónde estabas? nosotras en la esquina de la derecha mirando al escenario, apoyadas en un amplificador repleto de vasos.

Ayelén dijo...

(no míos, los vasos, digo. jaja)

Felipe dijo...

No creo que haya sido buena exxperiencia, pero no digas que no valio la pena el sufrimiento
PD: Te agrague al facebook, me aceptas?

Anónimo dijo...

Ayelen otra ves de vuelta q bueno... q mal lo de este pibe bahhh q deprecion para el ponerte algo entre las gom... y q no te des cuenta....encima de los pericos... BUENA GENTE ESPECIALMENTE LAS DAMAS.....

Juan Pablo dijo...

Devolvemelá, desagradecida!!!!

CRirchu dijo...

jajajaja!!
Ella ni sientio que le dejaron una pua entre las...

Muy bueno!!!

Quiero fotos de las vacaciones!!!

BEsos!

eMe dijo...

Che negra... pero qué barbaridad!!! te dejan cosas entre las tetas y no te das cuenta???

Bueno, igual hago un pedido y una aclaración:

El pedido: algo me dice que la historia oficial de ese día no es la que aquí se cuenta :)

La aclaración: la prima vieja quiere el mérito de algo MÁS groso que tenés (o quizás ya la vendiste, alguno seguro que paga unos pesos por eso) la lista de temas firmada de La Renga, y justo el día de tu cumple!!! :)

Para cuándo post vacacional???

Beso!!!

eMe dijo...

Ruku, últimamente te veo "osesionado" con los escotes... pasó algo que yo no sepa??? ;)

Minombresabeahierba dijo...

Ademas de desubicado, pésimo gusto estético y no se sabe levantar una mujer.

Un caballero te deja un cisne de cristal de Szwaroski en el escote...y ahi la piel es sensible al cristal....

de banana...ni la cáscara tiene!
besos

Unknown dijo...

. Felipe: me morí de risa, es un goma.

. Nacho: si, volví. por desgracia... jaja

. Pradero: cuak

. CRirchu: jaja no la sentí porque evidentemente la enganchó en el corpiño, sino supongo me habría dado cuenta.

. eme: no creo que haga post vacacional ... capaz subo un video de una cosa, no sé. jeje

. Minombresabeahierba: no me quiso levantar, lo hizo de banana que es... igual no quiero ni púas ni cristales... saludos.

Fran dijo...

Minimo que troquelen en la uña un numero de telefono (?)

Pat- dijo...

Aye: Estaba justo en el medio, adelante. Habia un grupete de chicas q se la pasaba sacandose fotos :P a la derecha del escenario, estabas ahí?

Ayelén dijo...

. Fran: Tal cual! xD

. Pat-: estaba ahí, pero no con ese grupito...yo estaba justo en la esquina del escenario pero del lado de frente.

Ricardo Astrauskas dijo...

Mira tu, curiosa la cosa, jaja, pero bueno como que a la final pasaron bien.

Juan Pablo dijo...

Actualizá, bala!!