07 diciembre 2008

Que se pierda una cereza no es ningún chiste eh!

Publiqué dos nuevos picks:
  • Uno es sobre el caso de la cereza que tiene a toda la comunidad expectante... En Livra están todos inquietos por la desaparición de la cereza, hoy me conecté y veo que hay una manzana verde! ja! ... les aseguro que es todo muy intrigante así que hice un pick al respecto y en una de esas entre todos logramos desenmarañar tamaña intriga.
  • El otro pick es sobre el humor inglés, todos tenemos algún favorito. En mi caso Monthy Phyton ... ¿el de ustedes?







6 comentarios:

Lucas.- dijo...

holas.. holas.. que pasa con la cabecera del blog?! Se ve como corrida.. bueno.. beso..

Horacio dijo...

qué es un pick????

Anónimo dijo...

uy monty python es uno de nuestros recomendados!!!

Roky Rokoon dijo...

a mi me gusta olmedo

Roky Rokoon dijo...

seguro tambien te gusta seindfield

Ayelén dijo...

. Lucas: no tengo idea!

. Horacio: un pick es eso que está en el post. Uno plantea un tema y pide opinión. Cada uno vota y dsp se ven los resultados.

. Me drogo y vengo: Son buenísimos!!

. Roku: Olmedo era un genio, y si, me gusta Seinfield. jeje.

. Daro: chusmearemos...