23 diciembre 2008

2+2=4 *fácil* con f de feliz(navidad)


No creo que haga falta una razón, si nadie va a pedir ninguna explicación.

Si sabes que no puedes resistir, quizás es la ocasión para dejarse ir.

Que pase lo que tenga que pasar, la sangre llega al río, pero el río lleva al mar.

Compruebo en los bolsillos para ver si tengo todo lo que tengo que tener.

Hay veces que te dejas arrastrar por la corriente sur, prefieres no pensar.

Una carcajada y te vas viajando sin saber con quien te encontrarás.

Solo hay una condición, hay que saber bajarse en la penúltima estación.

Hay quien se ha descuidado y ahora está colgado de la luna y ya no volverá.

¿cuanto te has perdido? ¿donde te has quedado? ¿en qué mundo estas?

Dime si ha dolido. Si no sientes nada, sigue un poco más.

Mejor no me preguntes que pasó, yo mismo no lo sé.

Si el fuego me quemó, mejor preguntarme si ya volví.

Con quien me tropecé, que trucos aprendí.

Solo hay una condición, hay que saber bajarse en la penúltima estación.

Hay quien se ha descuidado y ahora está colgado de la luna y ya no volverá.

5 comentarios:

PerSe dijo...

"lo que fue fue y lo que no jamas será" no se por que pero se me vino a la cabeza

Cly dijo...

que grossa sos, me mato el tema. no lo conozco, vivo en una burbuja?
Besos
Cly "el único"

Roky Rokoon dijo...

feliz año amiga

espero que el en 2009 me puedas descontar algun que otro recital
no creo, ja

beso

m dijo...

entré para preguntar si era tuya y acá veo el audio. buenísima letra. me viene al pelo

Ayelén dijo...

. Perse: interesante aporte.

. Cly: neneeee vos en una burbuja? nah, donde?
besos "únicos", cuak.

. Roku: shhhh aún me debes la cerveza del conteo rockanrolero ... ahí se va a saber la verdad del asunto. feliz añooo!

. Chancha: me re gusta esta canación :)