07 agosto 2008

mmm

La luz del baño está apagada, enciendo las velas, abro la ducha y me saco la ropa. La piel siente el cambio de temperatura y se evidencia en determinadas partes del cuerpo. Me meto en la ducha y el vapor empieza a jugar con las velas. El reflejo recorre las formas del cuerpo a contraluz. Está todo dispuesto, yo estoy dispuesta. Solo falta él. Falta que llegue con vino y una sola copa, así me da tomar en la boca. Falta que nos encontremos y choquen los planetas ... Está todo en penumbras y son las 12 del mediodía, estoy puteando en chino porque me baño a oscuras con la luz de tres velas pedorrísimas. Estoy recontra caliente porque vino el técnico a instalarme el nuevo modem y no terminó de hacerlo ya que los operarios de Edesur -que hace días rompen la vereda- cortaron la energía sin previo aviso. Edesur y la &%#@&# madre que te parió!

4 comentarios:

eMe dijo...

Juajajajaajjaa Negra me hiciste reír!!!

PerSe dijo...

que linda la vida ZEN!

Unknown dijo...

no existe la vida sin electricidad... me puedo llegar a morir...

Ayelén dijo...

. eMe: mi mediodía fue un desastre :(

. Perse: jajajja si, sobre todo porque me lo tomé con una filosofía muy Zen.

. Chini: es verdad, creo que si nos quedamos largo tiempo sin electricidad habrían suicidios en masa!