30 agosto 2008

ACA ESTAMOS, ESTOS SOMOS.

  1. abacoteam representando a e-abaco
  2. ACME Fútbol Club representando a Bloc de Notas
  3. Arielito fulbo clu
  4. AyeXP representando a En Mi Vida Pasan Cosas
  5. Blues Brothers Team representando a Licenciosos
  6. don perico futbol club
  7. JuanRiver75
  8. los cuadros representando a estamos aca
  9. menos enganche que mi vieja fc representando a Sitio de Procreación
  10. Naimad FC representando a Naimad
  11. PerSe FC representando a PerSe nada ni nadie
  12. Poligriyos representando a I Don'T KnoW wHat tO Do wIth MySelf
  13. San Ligamentos representando a Desbrújula
  14. Sgt.Pepper Football Club representando a Botón de Inicio
  15. todosmuchachos representando a La Blogudez
  16. Tremendamente Motivados representando a Tremendamente Motivados
  17. uncle roku representando a Roky Rokoon
  18. Zizú F.C. representando a Tirá Letra!!


* Por única vez, y a modo de presentación, figuramos por orden alfabético. Cerrada la primera fecha comenzaremos a rankear.

*Una vez comenzado el ranking de posiciones solo publicaremos los nombres de los equipos linkeados al blog que representan.

* Si alguno de los competidores quiere sacar a relucir su Bambino, su Narigón Bilardo, su Macaya o su Niembraaa interior, puede hacerlo escribiendo un resumen u opinión de la fecha y luego enviarlo a grandtblogger@gmail.com , así lo publicamos junto al ranking de cada fecha.

*Todos aquellos que ya tengan equipo en el Gran DT y quieran ingresar al torneo pueden hacerlo en cualquier momento, serán bienvenidos.

Por último:

*Hay equipos que aún no avisaron a que blog pertenecen (pueden hacerlo por mail o mediante el panel de mensajes del Gran DT) ... pregunta al resto de los competidores: ¿qué hacemos? ¿los dejamos o los sacamos de competencia? se aceptan sugerencias.


14 comentarios:

RATA dijo...

para mi dejalos, de ultima si ganan esos equipos decimos que son nuestros y nadie puede reclamar.Pero si pierden decimos que no dan la cara, jejej

Yo ya me agregue soy Zizú fc aceptame!

Ayelén dijo...

. Rata: ya estas adentro neneeeee! besos.

Ada.. dijo...

a ve, aye, paso pero seguiré de qué va estoooo..

yo-no-me-nie-go a que torrneeís!

dejo besos locaaaa!!

Ayelén dijo...

. Ada: allá tienen algún torneo tipo este? contame si es así!! beso enorme!

Ayelén dijo...

Che, siguiendo el mensaje que dejó Lalita en el panel de mensajes del Gran DT ... sugieren algún tipo de premio??
plata?
alcohol?
humillación para los perdedores y adoración para el ganador?

PerSe dijo...

para mi pueden no tener blog, pero minimo deben comentar!!! sino naaaa


jajjaa que forro

Llanura Pampeana dijo...

Haberlo sabido antes...

kb dijo...

No al Gran DT...

huellas compartidas dijo...

Gracias por la invitación, pero la verdad que de fobal, soy un cero a la izquierda...
Ahh.. y pasé por tu otro blog... muuuy bueno !! me gustaron mucho las imágenes...
Saludos

Lic_jasper dijo...

cuando habiliten el gran dt nuevamente, ya que estan recontando pts, me agrego si no les molesta!
saludetes!

Lalita dijo...

dejalos!!
yo tengo blog pero no lo uso juajuaaaaaa
che kb basta de dejar ese mensaje anti escolazo en todos los blogsss!!
cuanto apostamosss???

Ayelén dijo...

. Perse: malo dura maaaal jaja.

. Llanura: si tenés equipo armado podés entrar cuando quieras!

. Kb: amarrrgo.

. Huellas: Gracias por pasar y por lo de mis fotos ;)

. Lic_jasper: avisame quien sos asi te meto en la lista !!

. Lali:para mí que Kb tiene un equipo a escondidas jaja.

Lic_jasper dijo...

Blues Brothers Team del blog licenciosos...

RATA dijo...

el alcohol es un buen estimulo para la competencia!
por lo menos asi lo veo yo hic!