05 septiembre 2009

Movimientos.

Quizás se deba a cambios personales por los que felizmente estoy transitando, pero cada vez que entraba a mi blog lo que en algún momento me encantaba se empezó a convertir en una molestia. Me refiero a lo visual. Ya rebalzaba de colores, ojo, si algo me gustan son los colores, pero capaz sea momento de empezar a ordenarlos.
Mi blog ya era un caos, un cocoliche, y eso me resultaba muy molesto. Ruido, demasiado ruido.
Digamos que le cambié la cara, la esencia es la misma y la frecuencia de publicación supongo que también seguirá siendo la misma :P
Cuando se me canta escribo, cuando no tengo ganas ni siquiera entro.
Bueno, era eso lo que quería contarles.
Mientras tanto sigo con las cosas que me entretienen y me hacen crecer cada día un poco más...
Todavía es un toque temprano, pero en unos meses contaré un poco de que va mi situación actual y las cosas que pasarán a futuro.

Chau!

7 comentarios:

PerSe dijo...

suerte en el camino =)

Nacho dijo...

Exitos en lo que estes ocupada.... y en todo lo que venga a futuro.... esa frasesita rudio mucho ruido me hizo recordar a una cancion que me gusta mucho.- Adios Aye y exitos... se te extraña igual un toque

Anónimo dijo...

boludeces solo boludeces

Ayelén dijo...

codycodycodycodycody
ay ay ay

eMe dijo...

Uh! otro blog con fondo negro... eso es no querer los ojos de los visitantes :(

Beso Negra! 19, 20 tomo mate con la tía porque tengo talleres en la uni que está en la cuadra de tu casa y salgo a las 18 :)

ANONIMATUS dijo...

PUCHA... PARECE QUE YA NO PASAN COSAS EN TU VIDA!!! DE A POCO VEO QUE PARTE DE MIS MAÑANAS YA NO TIENE EL SENTIDO QUE TENIA AL ENTRAR A MI PC CADA DIA Y VER TUS ACTUALIZACIONES BLOGERAS.... AHORA NO ME QUEDA OTRA QUE REPASAR CADA POST Q ME DESPERTO UNA SONRISA UNA Y OTRA VEZ... DESDE LOS SUBTITULOS DE TUS PELIS PASANDO POR TU MALISIMA PARTICIPACION DEL GRANDT, TU LESION MENISCAL, TU ORGNAZION DE FIESTERA RRPP, TU MENOS RITMO QUE PINOCHO Y BLA BLA BLA... SE SIENTE SE SIENTE AYE ESTA PRESENTE!!! XD

ANONIMATUS dijo...

ME FALTO AGREGAR MATT Y SUS VIAJES, LIVRA ME RE COPO, VIMEO LE PASA EL TRAPO A Youtube, THE CRANE AND THE GIRAFFE me gusto esa historia y tb recuerdo el odio q tuve de saber q "no" odias a Maradona.. q desilusion.. el desalojo de la huerta--- tantas cosas leeidas y vistas para q de un dia para el otro me cambies el itinerario, te crees con derecho a hacerlo? tu unico derecho es intelectual por sobre lo q has creado y tu unico deber es justamente deberte a tu publico abandonado posteate al menos el color de tu bombacha... pero no lo cuelgues asi... porq entrar todos los dias y ver el titulo Movimiento como portada.. me da rabia. TOMA!