25 marzo 2009

A ver, cómo explicarlo...

Hace unos días volví a escuchar Live at Benaroya Hall de Pearl Jam, lo tenía olvidado por ahí. Resulta que desde ese día (creo que fue el viernes pasado) no dejé de escucharlo. Viajando, haciendo compras, caminando, antes de dormir, lo único que escucho es ese disco. Y si, soy así, como que me meto con algo y no paro. Producto de esa repetición casi ad eternum, se me dispara la cabeza para cualquier lado... por ejemplo, me puse a pensar en que la actitud de Eddie en el escenario me genera ganas de tener sexo con él. Ja! ¿a que seguro se cagaron de risa? Aclaro que no es que lo veo y me caliento, a lo que me refiero es a la carga que uno le pone a las cosas que hace y cuán seductoras o atrayentes resultan en quien las ve. O sea, Eddie no es un tipo feo, pero va más allá de eso, hablo lenguaje corporal, a lo que transmite. Cuando uno lo ve interpretando una canción el tipo le pone el cuerpo y el alma y eso se nota en su voz. Es algo que trasciende la imagen, esa intensidad que dispara para todos lados es lo que seduce, lo que capta la atención, lo que atrae. Capaz volé a cualquier lado y el tipo es un goma, cosa que dudo. Ahora que lo pienso bien, ni siquiera es una cuestión de actitud, te sale de adentro o no. Me acordé del recital en Ferro de hace unos años: alucinante -quien fue sabe de lo que hablo- y busqué un video en youtube para que vean a que me refiero. she dreams in colors, she dreams in red.
¿se entendió?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AYE.... IMAGINATE MILES DE PERSONAS EN UN RECITAL TODOS CALIENTES TENIENDO ORGASMOS POR CUANTO LUGAR O BAÑO PUBLICO DISPONIBLE ALLA.... MAMITA Q QUILOMBO....

Ayelén dijo...

jaja yo sabía que no iban a entender a que me refiero!!!

beso.

eMe dijo...

Póntelo. Pónselo.

eMe dijo...

;)

Fede / Billie dijo...

Yo sí que entiendo. Estuve en Ferro esas dos noches. Y sigue siendo el mejor recital de mi vida --sí, por encima del de Radiohead de anoche.

Anónimo dijo...

Aye... con tu comentario quisiste decir q mee fuera del tarro? je!

Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ada.. dijo...

yo sí te entiendo y ese tema me mata! aunque la idea de Nacho no está mal tampoco :P

besos!

Roky Rokoon dijo...

fuiste a ver a pearl jam? o te saque otra estrella mas?

Flor Fer dijo...

Eddie te erotiza solo con sus vos!
Me mata! amo Pearl Jam, no puedo quedarme solo con un tema, me gustan todos!!!
(algo parecido me pasa con Chris Cornell)