18 diciembre 2007

Debo decirlo.

Hoy latele me superó.
Lejos estoy de ser periodista y mucho menos de espectáculos, pero hoy "el pequeño Lucho Avilés" que habita en mí me ganó. Fue tema inevitable comentar sobre la situación de "La Llorona", pobre flaca.
Pero hoy en la oficina, rozando lo más bajo del humor negro, musicalizamos la tarde con su "hit" *, e imitamos el gestito que hace (o hacía?) con sus manos al cantarlo. Fue tema de comentarios durante todo el día, por momentos nos fuimos al carajo con las hipótesis sobre el accidente, solo puedo confesar que alguien impunemente deslizó: "eso le pasa por hacerle un petiso al chofer en pleno viaje"... lo sé, no tenemos perdón.
También contamos con una fuente por la que hasta el mismísimo George Rial hubiera vendido a sus hijas. Tenemos una compañera con relación directa a alguien que la atendió, osea manejamos detalles escabrosos por los cuales más de un chimentero vendería su alma.

*atentos al video!! en un momento el gatone rubión que la secunda, le acerca el micrófono a alguien del público y este dice: "Que buen robo!" y ella en pleno apogeo de su lucidez le responde: "pelado botón"...

----------------------------------------------------------------------

Otro temita fueron los Premios Clarín, la farándula argentina no es de medio pelo, es de última.
Y no le veo la gracia a los homenajes en los que invitan a viejos actores, en este caso la que entregó el galardón fue China Zorrilla, quien a duras penas podía movilizarse. El moño fue puesto cuando entró Osvaldo Miranda, acompañado por un solidario Ricardo Darín que ayudó a empujar el andador que le permite desplazarse. Está claro que todos son excelentes actores y merecen homenajes, pero así de esta manera no da! La imagen es paupérrima.

Con lo que me quedo es con:
  • el premio a Peter Capusotto, que videos!!
  • Pipo Luque, quien además de ser un actorazo, tiene toda la pinta de ser un buen tipo y me gustaría tenerlo como amigo.

---------------------------------------------------------------------

Si alguno se ofendió, sepan que esto es un blog y, como diría mi amigo que emprende su retirada y de quien extrañaré sus pimpumpampolémicoschanchosymachistas posts, pero que tanto me hicieron reir, acá todo es virtual.
Osea, si les jode lo que leen, invítolos a retirarse, nunca entendieron de que se trata.

8 comentarios:

Gaston... dijo...

Afortunadamente no tengo cable en casa, por problemas tecnicos (claro esta) Pero si hay algo que odio es a rial y toda la sarta de buitres miserables que lo sucundan.
Mariana de Melo, una pena, hojala se recupere. Pero no nos olvidemos que cada 1 segundo, mueren 8 niños en Àfrica. Cando termine este comentario ya murieron 960 niños.
Disculpen, me fui por las ramas.

eMe dijo...

Sí, bueno Gastón, "hojalata" se recupere...

En mi laburo alcanzamos picos sublimes del más atroz humor negro con La llorona porque veníamos entonados de la que parece ser "lapartidaestavezdefinitiva" de Sueiro... afiladíiiiisimos...!!!

Ayelén dijo...

. Gastón: con tu comment me dejaste sin posibilidad de ser ácida. saludos.

. eme: si es por considerar las referencias que hice esta semana a muertes de famosos, iría seguro al infernio, pero como no tengo religión pululo por la vida escupiendo verdades.
mi frase en alguno blogs fue: "este mes Victor (sueiro) no pagó la factura de edesur"

Cly dijo...

Que sutil que sos querida ayelen, yo hubiera dicho si no te gusta jodete! en fin, el destino es el mismo...

Ayelén dijo...

. Cly: sutileza 1 y 2 las cursé en tu cátedra! besos.

Roky Rokoon dijo...

si pobre piba, garron, y yo tambien brindo x peter capusotto, es lo massss

Horacio dijo...

jajaj, le dicen la llorona a la mina? qué feo que te digan la llorona!!!!! me llora el nene!!!

Ayelén dijo...

. Roky: peter es genial!! saludos.

. Horacio: yep, así le dicen. saludos.