11 septiembre 2007

Me subo a la ola y que?

De rugby no entiendo un zoquete, pero corresponde que me suba a la ola, en la cresta obvio, como una nueva fanática de Los Pumas. El otro día ví (en repetición) el partido ante Francia, no entendí nada como era de esperar, pero algo entró en mi y me dijo estos pibes ponen todo, así que desde mi ignorancia me empapé de 80 minutos de rugby (aprendí eso) y los disfruté.


Notas de "cosita" (my tiny neurona):

Sebastien Chabal




Este hombre mete miedo y lo confirmé al verlo entrar a la cancha, paracía un ejemplar del hombre de neandertal. Muy grande, robusto, pelo largo, barba y un toque de cara de malo, cuando ingresó al campo de juego todos aullaban pensando que con esa mole no había cristiano que pueda derribarlos.



Juan Martín Hernández





No sé quien es ni donde juega, pero resultó ser un lindo muchacho, razón más que suficiente como para que le dedique un lugar en mi blog.


Felipe Contepomi



Un apartado especial. Me gusta la cara de concentración que pone cuando está por patear la pelota.
También destaco que lleva por nombre uno de mis favoritos, Felipe.

Se despide y los saluda Aye desde lo alto de la cresta de la ola de los fanáticos del último minuto!!

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón amiga, pero en esta no te banco. JJajjajaj!
Soliamos reirnos de los rugbiers, que te paso!!!! que te hicieron!!!
Pulgar para abajo.

Ayelén dijo...

·Amiga Desbrújula: no hay más lecturas que ya no tenemos selecciones como la gente, y bueh para no ser menos me engancho en el equipo del momento (como los amigos del campeón viste?)
Besos mil.

Anónimo dijo...

Hola amiga Ayelén, usted es la famosa exitista, igualmente le doy la bienvendia al mundo del Rugby y cuando quiera vemos un partido juntos y le explico algunos terminos fundamentales como: scrum, pass-forward, line out, knock on; o le cuento como está conformado un equipo (forwards, tercera linea, pareja de medios, etc.) Claro está que despues del partido viene el tercer tiempo y la famosa "bomba".
Saludos, "tu amigo"

Ayelén dijo...

.Estimado "amigo mio"...hasta tercer tiempo son términos que escuché alguna que otra vez, pero Bomba??? mmmm creo que Usted me quiere engañar...yo, no conozco de chaski boom y mucho menos de bomba, sépalo.

Cly dijo...

Agarrá viaje, no seas NABA !!!
Desbrujula cual es tu sabia opinión al respecto ?
Saludos

Ayelén dijo...

.Cly: vos decís que si?? y si es un psyco de múltiples personalidades???

Anónimo dijo...

A ver, creo que (como dice homero, tu amor) "no vives de ensalada".

Ayelén dijo...

.Desbrújula: estás en lo cierto. Siempre tan acertada.
beso.

Cly dijo...

Gracias Desbrujula

Ricardo Astrauskas dijo...

Eres la segunda persona que escucho de este deporte que nisiquiera sabia que existia.

Ayelén dijo...

·Cly: en que te favorece esto a vos?? o solo agradeces por el hecho de pertenecer al mismo genero?
saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Desbrujula !

Cly dijo...

Gracias Desbrújula !
M.

Anónimo dijo...

See hacele caso a desbrujula !
Cacho

Anónimo dijo...

BOMBA !!!! Gracias Desbrujula !
el negro y sus cuatro amigos

Anónimo dijo...

Desbrujula muchas gracias, te prendes vos tambien ?
Vicky o Victoria (como quiras)

Ayelén dijo...

·Astrauskas: es una manera de decir, osea es verdad que no sé las reglas pero conozco el rugby, he visto algun que otro partido por tv.

Anónimo dijo...

Hacete cargo !!! afloja con la ensalada...

Anónimo dijo...

Anonimo, sos muy obvio. Mira los horarios.

Ayelén dijo...

Anónimo: no encuentro carniceria que me asegure carne cuando yo tenga hambre.

Anónimo dijo...

Desbrujula... shhhhhhhh
Aye, todo comerciante necesita un descanso, hasta los carniceros...

Ayelén dijo...

A todo el resto: si se arma fiesta, están todos y cada uno invitados...solo deben agregarse a la lista enviando una idea para que sea fiesta temática.
Sirvanse escribir a

empername@enmividapasancosas.com.ar

prometo publicarla así debatimos cual es el mejor tema.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimada desbrujula, no fue mi intención ofenderle, simplemente fue una onomatopeya "cómplice" destacando la buena onda que prima en este blog. Por lo antes dicho, ruégole sepa disculpar mi intromisión.

Anónimo dijo...

No se preocupe. Las intromisiones anonimas son dificiles de probar.
Ademas, si observa, suprimi el comentario por que me di la chance de haber entendido mal. Suerte en sus metas!

Anónimo dijo...

Desbrujula usted puede probar cualquier intromision, sabe como hacerlo... (me cagaste con los horarios)

Anónimo dijo...

Quizas, con el tiempo y la probabilidad de tu lado, puedas llegar a conocerme y asi si, ver de que soy capaz.
Por ahora, esto parece un poliladron berreta, y para colmo, me estan dando el papel del policia! Y yo quiero ser el ladron. (para que me reten por portarme mal, ja!).

Ayelén dijo...

·Hey! Desbrujula y "Anonimo?": se supone que en este territorio las únicas flores que se tiren deben ser dirigidas a mí, y recae en mi persona el derecho de adular a quien yo quiera como en este momento lo voy a hacer:

los quiero a los dos (cada uno sabe de que manera, cantidad, situación y antiguedad).

Mi territorio, Mi ley.

Anónimo dijo...

Grande Desbrujula! se sumo a la fiesta !!! nos portamos mal ? (guiño)
Aye, vos sos la anfitriona en esta fiesta, y eso es porque hemos elegido TU lugar para lujurias y excesos. Vos sos VOS! y eso te hace UNICA.

Ayelén dijo...

Carita sonrojada (haciendo ojitos)

GusCam dijo...

Solo deseo acotar, si es que se puede volver al tema original, que me reconozco un lego en dicho deporte. Pero un lego acreditado en serio, me han llevado al Hindú Club a ver una final del campeonato local y en otra ocacion a ver a los pumas en el estadio de velez y mas alla de la experiencia de ver un acontecimiento deportivo en una tribuna de "gente bien" y civilazada en donde jamás temí por mi integridad fisica, poco y nada entendí del juego en cuestión. Festejaba o puteaba cuando otros lo hacían, pero con un pequeño delay. Ahora que nuevamente el exitismo nos invade vuelvo a ser un outsider en un mundo ovalado...

Ayelén dijo...

·Bepo: bienvenido al nuevo mundo de los amigos del campeón, a juzgar por los comments precedentes va a haber un tercer tiempo de temer! asi que si te cabe te agregamos a la lista de elegidos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido BEPO a la fiesta y al mundo del rugby. Si tenés dudas sobre el deporte no tenes mas que preguntarle a tu amiga Ayelén que tiene un amigo anónimo que fue jugador durante 15 años y pertenecio al seleccionado del sur.

Ayelén dijo...

·Anónimo: mirá vos?? así que tengo ese tipo de amigos?? que grosa soy!!
saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy amigo tuyo por lo grosa que sos vos misma. TQM y mas...

Anónimo dijo...

Vamos Aye, te estas involucrando en el ambiente del rugby!!! solo tenes que prometerme q vas a ser hincha de la ZANJA!!!! otro que Hernandez!! no sabes para donde mirar...
besos Euge

Anónimo dijo...

Euge, que cagada tocar estos temas, no exíste la posibilidad de que sea hincha de la zanja, yo le regalé un corazón blanco y negro.

Anónimo dijo...

Aye: No soy de mirar mercaderia ajena. Pero da curiosidad esa referencia, no?

Ayelén dijo...

·Anónimo: me gusta que me regales un corazón blanco y negro, pero debés saber que mi corazón es azul y oro...capaz te hago lugar y podés alojar ahí esos colores..pero estarán a prueba.
igualmente muchas gracias por el gesto.

Ayelén dijo...

·Victoria: gracias por tu visita, que bueno que sea solo por curiosidad, igual vale la aclaración, esta vez fue el Sr. J. pero puede ser cualquiera.
Saludos.

Anónimo dijo...

habia que llegar a los 40 comments

Anónimo dijo...

Victoria, no tener un blog y entrar en otros es de lesbianas, contá conmigo... tu felina preferida.
Anonima...

Ayelén dijo...

- Chicos: esto se desvirtuó hace ya como 40 comments!
Volvamos al origen...la conclusión es que no entinedo una goma de rugby y que en el tercer tiempo lo único que se hace es pasarla de lujo.
Saludos!!
p.s.: hasta acá llegué.

Anónimo dijo...

si quiere ver cebras tendra que ir al Zoo!!!!!
se me olvidaba algo anonimo, te acordas como salio el ultimo partido de SIC-Casi?
casi casi, pero no pudieron no?
Euge

Unknown dijo...

Copio y pego un comentario que hice en otro blog que también hablaban del rugby:

En mi vida jugué al rugby, no conozco mucho las reglas pero lo defiendo a muerte.
En el fulbo' los jugadores se hacen las estrellas, apenas los tocan y se tiran en el suelo a llorar como señoritos ingleses. Y afuera los hinchas se matan.
En el rugby ponen huevo en serio, es el mejor contacto con el pasado épico y salvaje, pero todo reglado dentro de un marco en el que se puede ir tranquilo a la cancha porque no pasa nada.
Resumiendo,
-Fútbol: en la cancha son unos llorones, afuera se matan.
-Rugby: en la cancha se "matan", afuera estan todos tranquilos y felices.

Para pensar.

Salú!

Anónimo dijo...

Agustin estoy totalmente de acuerdo con vos!!!! a rugby puedo ir con mis hijos a futbol, lo pansamos miles de veces!!! y terminan afandonos en la misma tribuna!!! juaaaa
Euge

Cly dijo...

Euge, no se como salio en ultimo partido pero si me acuerdo quien es el último campeon y quiés es el que más titulos tiene en la historia...
Igual todo esto no importa, en el fondo el rugby y su ambiente es lo que vale como dicen vos y Agustin.
Y los invito a mi blog a leer el post sobre "gente bien" y a opinar libremente.
Saludos y gracias Mery por dejarme hacer publicidad en tu Blog.
www.mcly.com.ar

Ayelén dijo...

Cly: dime Mery y seguro yo no te responda...veámoslo así:

yo respondo cual perra (can, aclaro) al nombre Ayelén o Aye (para amigos), que muy bien han elegido mis padres.

Quedo claro?

Anónimo dijo...

Esa es mi Aye!!! siempre respetando tu identidad...
sorry...cly

Ayelén dijo...

Esta vez me toca a mi inaugurar otra decena....te gané Anónimo!!! besossss para ti.

Anónimo dijo...

Bien, felicitaciones... sere el 60!

Pompina dijo...

Mi concubino hace años que vive del rugby (claro que yo sigo sin entender). Vi el partido de Los Pumas con varios entendidos en el tema y me limito a repetir lo que escuché: "Sebastien Chabal perro! No hizo nada! NADA!... Supuestamente es el mejor jugador de Francia y no se lució ni mierda"....

Ayelén dijo...

.Pompina: Gracias por la visita. Si no? cuando entró ese tipo todos deliraban..jejejje no les sirvió para mucho.
Saludos.