27 agosto 2007

Ya lo sé...estoy grande para estas cosas.

Owen Wilson es uno de los pocos rubios que me gusta, capaz es por sus rasgos tan particulares, la imperfección de su nariz, no sé que será pero tiene una cara con carácter y me encanta. Además, hace películas con las que generalmente paso un grato momento. Entre sus amigotes están Ben Stiller, Will Ferrel y un par más, con quienes también me divierto de lo lindo.
Por que escribo esto? lo escribo porque hoy leí una noticia sobre su supuesto intento de suicidio.
Lo único que puedo decir es lo siguiente:
-Owen, si en alguna de tus visitas a Buenos Aires me hubieras conocido, hoy no solo no estarías recuperándote del episodio, sino que estarías aprendiendo español a lo loco para repetirme una y otra vez: "Aye haceme lo que quieras", sabelo.

5 comentarios:

Cly dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GENIA !!! muy divertido.
M.

Anónimo dijo...

Jaaaa, muy bueno. Me entere ayer y me dio pena.

Ayelén dijo...

#M.: gracias por recordar mis atributos intelectuales...un beso grande.
#Desbrujula: Owen necesita una nurse y yo estoy dispuesta a brindarle la contención necesaria.

GusCam dijo...

Perdón pero es un post de aliento, un pre obituario o solo una excusa de la autora para hacer autobombo? Igual todo bien con Owen,me hace reir mucho, lastima que cayó en la paradoja del payaso triste.

Ayelén dijo...

#Bepo: de ninguna manera quería hacer autobombo...no lo necesito! (chiste obviamente)<--autobombo del autobombo jajjaja... hablando en serio, pobre Owen che!!
Saludos.