31 agosto 2007

Hoy, bah en realidad desde ayer, creo que empecé a caer en el sentido de darme cuenta de esas cosas que a veces no quiero ver, aunque trato y trato de hacerme la superada muchas veces ni a palos lo hago. Ahora pienso y pienso, elijo y elijo, reveo y reveo, acepto y acepto, me hago cargo y me re hago cargo de lo que me pasa y trato de digerirlo.
No lo sufro en extremo, pero si estoy un poco retraída, como reculando.
En fin, en estos días de verdad que están pasando cosas en mi vida, se me revuelven las ideas!

7 comentarios:

Giuseppe dijo...

Ciao Ayelèn, sono Giuseppe! Ieri hai visitato il mio blog e io ho risposto ;) Ti faccio i complimenti per il tuo anche se lo spagnolo non lo parlo :( Vorrà dire che mi farò dare lezioni da te ;) Ciao e a presto

Ayelén dijo...

Grazie per la tua visita!
Civisitiamo presto. (si scrivi così??)

Giuseppe dijo...

Si, proprio così ;) Che ne pensi se ci scambiamo gli indirizzi email, così, se ti fa piacere, ti aiuto per la lingua italiana... ;)

GusCam dijo...

Como decian en La Soc. de los poeta muertos "Carpe diem" live the day, es resto vendrá solo.
P.D. Alguien mas que deje comment por favor asi no me siento tan devaluado escribiendo en castellano.

Anónimo dijo...

Creo que vas bien con la gente que si puede comentar en el blog, Jejee.... UN beso amiga, esperemos que esta noche se de el asadito, y sino la proxima.

Ayelén dijo...

Bepo: yo te banco respondiéndote en perfecto español...copado! cheee!!

Ayelén dijo...

Desbrujula: si sobrevivo a los RAW y los DNG...seguro los acompañe en el asado.sino nos veremos pronto!
Ese que pensás que escribió no es justamente ESE que me manda lindos mensajes y me hace suspirar... me tirás un par de millas asi llego antes a destino?