15 mayo 2007

SUDOKU

SUDOKU es un juego que siempre me llamó la atención, me convencí de comprarlo un día en el subte cuando me tocó sentarme junto a un flaco que estaba absorvido por este bendito pasatiempo. Esa misma noche rumbo a mi casa paré en un puesto de diarios y me dispuse a comprar una revistita (bah, eran 3 x $3).
Después de cenar, bañarme y demás quehaceres personales, me puse el pijama, me acosté y tomé una de las revistitas junto con un lápiz y una goma de borrar. Esa noche conocí lo adictivo que resulta. Las reglas son simples: consiste en un tablero de 81 casilleros, hay que acomodar números del 1 al 9, y éstos no se pueden repetir ni en una fila, una columna y un diagrama. Empezás con uno, te sentís bien porque lo resolviste y querés otro, resulta que capaz encontrás métodos propios para resolverlos y de repente querés otro más y así hasta que te das cuenta que te encanta y empezás a engrosar las recaudaciones de la editora de pasatiempos. En fin, me entretengo, a veces me siento una capa y no jodo a nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago publica mi husmeada en este BLog, que sera día a día y a la espera de nuevas cotidiana, locuras compartidas y bizarreses ordinarias. Besito.
p.d.: sin intencion, e intercambiando nuestros roles....encontre una falta ortografica!!!!!yo!!!! (ven....)

Anónimo dijo...

cotidianaS